Re: error 2 en la compilac´on del kernel

Juanma wrote:

> Pero no hay foma pues a la hora de hacer un make bzImage me da error 2. Si
> compilo como zImage lo mismo. ¿es por culpa de la memoria? ¿es por otra
> cosa?

No, definitivamente no es problema de la memoria. Yo tuve ese problema
con mis primeros intentos con linux. En esa ocasión era debido a que mi
compilador no soportaba ELF (era un gcc muy viejo). Pero no creo que
este sea el caso. El problema debe estar en otra parte, posiblemente hay
un error en la configuración del kernel, o falta el ensamblador (as86).

Suerte,
Camilo Alejandro

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora