error 2 en la compilac´on del kernel

Ante todo un saludo.

La consulta que os hago es por un error en la compilación. Es la primera vez
que me pasa.

Resulta que tengo una placa base ASUS, y por lo que me cuentan es un poco
rara con la memoria, pues me daba pitidos cada dos por tres.

Le he puesto una memoria que tenía por ahí, y parece que rula.

Pero para asegurarme he intentado compilar un kernel para ver si la cosa
funciona.

Pero no hay foma pues a la hora de hacer un make bzImage me da error 2. Si
compilo como zImage lo mismo. ¿es por culpa de la memoria? ¿es por otra
cosa?

Muchisimas gracias