sendmail y seguridad

Holas,

Como veo que qui parece haber algunos con experiencia en sendmail me
atrevo a hacer una peque~a pregunta.

Resulta que estoy tratando de instalar una cierto software en una maquina,
de forma remota. Esta maquina tiene sendmail instalado, por lo que
no tengo eleccion en cuanto a que mailer usar.

Para que dicho software funcione, es necesario meter el correo entrante
en un a ca~eria hacia un programita. Los mensajes rebotan con la siguente
respuesta.

Address <judge@dred.diplored.org> is unsafe for mailing to programs

Estuve leyendo algo sobre sendmail y decia que este problema era dado
que en las nuevas versiones se habia incrementado la seguridad. Aplique
algunas soluciones que se daban en la pagina http://www.sendmail.org pero
nada.

Si alguien me puede dirigir a alguna fuente de informacion o darme algun
consejo le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.

Blu.