Re: LILO Y SUS COSILLAS

Angel Carrasco <solaris@arrakis.es> writes:

> Hola,

Buenas...

> [...]
> y luego otra para todo lo demás.
>
> Si yo en la BIOS desactivo el primer disco duro, Solaris funciona
> perfectamente. Si en Lilo, escribo
> other=/dev/hdb1. El sistema casca. Si escribo other=/dev/hdb2, lo mismo.
> Entonces, me plantee dejarlo a su libre elección y escribir sólo
> other=/dev/hdb. Entoces el Solaris hace una idea de arrancar pero se
> queda bloqueado.
>
> ¿Alguién sabe si se puede conseguir lo mismo que hago con la BIOS, es
> decir, darle salida libre con Lilo?
>
> Por si alguién tiene Solaris 7, sólo comentarle que el tema de las

Quizá esto te sirva:

other=/dev/hdb1
        label=solaris    #por ejemplo
        map-drive=0x80
        to=0x81
        map-drive=0x81
        to=0x80

Con esto el lilo hace que la bios se crea que el primer disco es el
segundo y viceversa. Yo lo tengo para que el güindous me arranque
desde el segundo disco duro que tengo instalado.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

"The going is tough at first, but if you stick with it,
the rewards are great.  The first few times I used it,
I thought I'd died and gone to hell.  Then I used vi for
a while -- and ran screaming back to emacs."

        -- from a post in comp.emacs