LILO Y SUS COSILLAS

Hola,

Tengo dos discos duros en mi ordenador:

1) Tiene 8,4 GB y se divide en: 4 GB de W2k (cuestiones de trabajo),
2 GB de NT4 (Idem del anterior caso) y 2 GB de Debian (si no se me cae
la cara de vergüenza).
2) Tiene 3 1/2 GB y tiene Solaris 8! para Intel.

Mi problema radica en que con Lilo puedo gestionar muy bien el arranque
del primer disco duro pero el caso del segundo implica mayor problema. A
Sun, se le ha ocurrido hacer una partición de arranque especial de 10 Mb
y luego otra para todo lo demás.

Si yo en la BIOS desactivo el primer disco duro, Solaris funciona
perfectamente. Si en Lilo, escribo
other=/dev/hdb1. El sistema casca. Si escribo other=/dev/hdb2, lo mismo.
Entonces, me plantee dejarlo a su libre elección y escribir sólo
other=/dev/hdb. Entoces el Solaris hace una idea de arrancar pero se
queda bloqueado.

¿Alguién sabe si se puede conseguir lo mismo que hago con la BIOS, es
decir, darle salida libre con Lilo?

Por si alguién tiene Solaris 7, sólo comentarle que el tema de las
particiones, etc ha cambiado.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Angel