Re: rc.local para Debian

On Thu, 30 Mar 2000, NexDebian wrote:

> Hola
>
>    Me gustaria saber si existe un fichero del estilo rc.local que hay en
> otras distribuciones para que cuando arranque Debian ejecute unas
> instruciones , por ejemplo un tail del syslog redirigido a un terminal.
> Si no exite y alguien sabe de que manera soluciona Debian esta cuestion
> me la podeis decir.

Yo voy al fichero /etc/syslog.conf y en el apartado:

#
# I like to have messages displayed on the console, but only on a virtual
# console I usually leave idle.
#
#daemon,mail.*;\
#        news.=crit;news.=err;news.=notice;\
#        *.=debug;*.=info;\
#        *.=notice;*.=warn       /dev/tty8

Lo descomento desde daemon,mail.*;\ y pongo el tty12 .... Despues haz un
killall -HUP syslogd y mira tu consola 12 :P

Nos vemos :)