RE: Formato vfat

>A poco antigua que sea tu placa madre, la BIOS no te va a reconocer discos
>de más de 8 GB correctamente. Para que win los vea, es necesario instalarte

Yo tengo el mismo problema. Mi BIOS es muy vieja, pero lo solucioné
bájandome el "disk manager" para mi Quantum Bigfoot y particionando con el.
Instala un programita en el MBR, por lo que  hay que poner el Lilo en la
partición de linux(hda1).

PD: Hay otro problema... cuando se instala el innombrable éste activa su
propia partición por lo que hay que arrancar con el disquete de rescate
montando la root del disco(rescue root=/dev/hda1) y luego utilizar
"activate" que viene con el lilo.