Re: Formato vfat

El Wed, Mar 29, 2000 at 09:07:11AM +0100, Arregui-García, Javier dijo:
> Ya, ya, pero es que en mi caso tengo Linux en /dev/hdc1, y entonces no me
> vale. Si lo tuviera en /dev/hda1, pues aún. Miraré el loadlin a ver qué tal,
> o seguiré arrancando de disquete, que tampoco se acaba el mundo.
>
> Gracias,
>
> Javi

Se me ocurren un par de cosas para arrancar tu máquina.

1)
    Instalar lilo en /dev/hdaX con tal de hdax sea una particion
    extendida o una particion primaria de linux. ( boot=/dev/hdax ) de lilo.conf.
    Luego solo tienes que activar dicha particion.
    ( Ojo no instales lilo en una particion FAT que te la cargas )
2)
    Poner un mbr que tengo por algun sitio tirado...
    Este mbr al arrancar busca una particion activa en cualquier disco.
    Así que solo habría que desactivar todas las particiones menos
    aquella que quieras arrancar, osea activar tu particion linux.
    No importa que esté en el 2º disco.
    Tendras que poner LILO en dicha partición.

Animo...

--