RE: Formato vfat

On Wed, 29 Mar 2000, "Arregui-García, Javier" wrote:

> Ya, ya, pero es que en mi caso tengo Linux en /dev/hdc1, y entonces no
> me vale. Si lo tuviera en /dev/hda1, pues aún. Miraré el loadlin a ver
> qué tal, o seguiré arrancando de disquete, que tampoco se acaba el
> mundo.

No lo he probado nunca, pero "mbr" si que puede hacer eso, segun la pagina
del manual:

install-mbr -d 0x82 -T /dev/hdc  /dev/hda

Esto instalara el mbr en el MBR del disco hda, y arrancara el disco que la
BIOS conoce como 0x82 (creo que hda es 0x80, hdb en 0x81, etc), con la
informacion sobre la tabla de particion de /dev/hdc.

Prueba!  :-)

JL
--
Jose L Marin                                jose@ma.hw.ac.uk