RE: Formato vfat

Justo ayer probé de hacer un fdisk /mbr desde DOS para recuperar el mbr original.
Luego de eso la máquina entraba a Windows directamente sin pasar por el LILO. Como pensaba reinstalar el slackware, no me preocupé. Corrí la instalación y cuando llegué a la sección del LILO entré en modo 'expert'. Agregué una opción para Windows y otra para Linux y le dije que lo instalara en el superblock de la partición de Linux. Reinicié la máquina y apareció el LILO nuevamente, dandome la opción Windows y Linux!

En tu caso deberías sustituir el fdisk /mbr que yo hice por la instalación del programilla que se instala en el MBR. No sé que distribución de Linux vas a instalar pero supongo que todas te dan la opción de instalar LILO en el superblock de la partición Linux.

Suerte !