Re: Imagenes de Potato

Vamos a ver:
Yo usé el make-pseudoimage de windows para bajarme los ficheros por http:
primero te bajas un fichero que tiene la lista de los ficheros del primer CD. A
este fichero lo llamé binaspar.lis.
Luego ejecuté el siguiente make-pseudo-image.bat

@echo off

set CYGWIN=binmode tty

bash make-pseudo-image binaspar.lis http://193.63.255.4/packages/Linux/debian
%3 %4 %5 %6 %7 %8 %9

#bash make-pseudo-image %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9

Lo retoqué para que el proxy que tengo me hiciera ip-masquerading directamente.
Por eso le puse la dirección IP real
pero tú podrás poner en lugar de eso sunsite.org.uk.

Con esto el programa va bajando todos los ficheros de la lista. Mantiene unos
ficheros donde tiene información de lo que ha bajado y lo que le queda.
 Cuando esto termine, debes correr el rsync como ya comenté en otro mail.

Yo tengo ya la imagen iso bien grabada y si la monto en linux con la opción -o
loop lo veo todo perfecto.
Pero tengo un problema con la grabadora. Es Plextor y no se hacerla funcionar
con Linux (cdrecord no la entiende).
Y el programa NERO que tengo en Windows me crea una copia con nombres cortos
(me trunca los nombres largos) en lugar de largos.
Si no consigo grabarla con nombres largos supongo que no se puede usar para
instalar porque la estructura de
instalación de debian creo que busca los nombres largos.
Ahora estoy probando con cdrwin y con el EasyCdcreator. Si me funciona pues ya
lo comentaré en la lista.

Saludos.