Formato vfat

	Hola Debians

	El otro día pasé mi linux a un disco de 13Gb pues estaba en uno de
1.2Gb y ya no cabía. El caso es que ya arranco desde él sin problemas y le
tengo hecho su sitio al innombrable que, por cierto, no me ve ese disco
duro, el cual, por tanto, no puede formatear. Lo que quiero es formatear
la partición que le tengo guardada y no sé como, con mkfs vfat no puedo
pues no tengo esa utilidad, si es que existe, y desde win no puedo por no
ver el disco. ¿Qué hago?

	Por cierto gracias a eso he pasado de los problemas que tenía con
los dispositivos, ratón, lp*, ... En esta copia de linux que hice hace
unos días todo va bien.

	Otra cosa es que la bios no me reconoce el disco y le he puesto
los parámetros a mano en la misma. No me da en la bios el tamaño real pero
arranca y linux va bien. Este me dice al arrancar que...

hdb: Maxtor 91361U3, 8063MB w/512kB Cache, CHS=1655/255/63, DMA

	Los parámetros CHS son los que yo dí en la bios pero el tamaño no
es. ¿Necesito actualizar el kernel?

	Otra. He hecho un pequeñisimo script y quiero que el programa que
éste ejecuta quede en segundo plano sin enseñar nada en pantalla. El
programa, mpg123, se queda en segundo plano pero tiene la manía de que
cada vez que va a leer una nueva canción me muestra en pantalla cierta
información. ¿Cómo soluciono esto? Ahora tengo

	mpg123 -b 1024 -z canciones & > /dev/null

	Gracias por todo.

						Diego