Re: Sobre el pasado Expo-Linux

A ver,

[...]

AH> OK. El problema es decidir si realmente interesa que Linux se extienda o no,
AH> y si eso se puede hacer solo basandose en la calidad o interesa un poco de
AH> publicidad.

Pienso que la publicidad puede resultar excelente.  Creo que no es
malo que Linux compita como producto comercial con NT.  Creo que las
empresas iran aportando cada vez mas codigo y haciendo variantes de
todo tipo, por lo que ya no tendremos distribuciones tan parecidas;
las habra para escritorio, para servidores, otras configuradas para correr
RAID5 o pnp para alguna marca de fierro X.

Alguien podria creer que el aporte y las variantes de las empresas
pueden desestabilizar la pureza del proyecto Linux (seguramente recuerdan el caso
de StarOffice al actualizar RedHat)  Sin embargo no creo que la
alternativa a NT sea Linux (BLASFEMO! ;-) sino el modelo de desarrollo
MICRO$OFT al Open Source.

Estoy seguro que seria durisimo para todos nosotros despegarnos del
pinguino (para algunos imposible), pero ahi tienen Hurd, que sigue creciendo.  Yo creo mas en
el proyecto debian que en linux y creo que es _mucho_ mas
trascendental.

Hipotesis? 'La utilidad de linux pasa por la publicidad que pueda
hacer al desarrollo abierto y a la aceptacion de estandares abiertos por
parte de las empresas proveedoras de software'

Comments?
Please send rants to robert@micro$oft.com ;-)

--
Roberto