Re: Sobre el pasado Expo-Linux

Guenas

On Sat, Mar 25, 2000 at 04:28:14PM +0100, SKaVeN wrote:

>estoy de acuerdo, pero si en estos eventos cada uno mira más por si que por
>Linux poco avanzamos. No nos engañemos, Linux es una filosofia completamente
>de hacer las cosas y eso se nota

OK. El problema es decidir si realmente interesa que Linux se extienda o no,
y si eso se puede hacer solo basandose en la calidad o interesa un poco de
publicidad.

Por un lado, existe el riesgo de que el marketing pueda mas que la calidad y
el tema Linux vaya quedando relegado a un grupo minusculo con un futuro
negro. El otro extremo tiene el riesgo de que todo el tema Linux se
convierta en otro circo como el del soft comercial de hoy en dia y acabemos
teniendo un perro parecido con distinto collar.

>¿beneficio para quien? desde luego no creo que sea beneficioso para la
>comunidad Linux

Todo lo que sea ampliar la comunidad es beneficioso. Lo peligroso son los
efectos secundarios, y ahi es donde no tengo claro hasta que punto vale la
pena el riesgo. El ejemplo de la propia Internet es para echarse a temblar
:-(

Saludines
 | PAGÜERED BAI Debian 2.1 - 2.2.14   Andres Herrera  User Reg. N.66054 |
 | aherrer yasabes clientes.unicaja.es  //  aherrerm uknow antakira.com |
 | Grupo LIMA http://lima.telenet.es  AndresHE/Cagarruta en IRC Hispano |
 | Clave publica PGP: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc       |