RE: Compilar paquete fuente de potato en slink

-----Mensaje original-----
De: Han Solo <hsolo@maptel.es>
Para: Arregui-García <Arregui-García>; Javier
<jarregui@elasa.siemens.es>, Lista Debian Espagna
<debian-user-spanish@lists.debian.org> <Javier
Fecha: miércoles 15 de marzo de 2000 22:57
Asunto: Re: Compilar paquete fuente de potato en slink

> [...]
>otro). El caso es que me crea los paquetes con las estructura de
potato, en
>la cambian algunas cosillas, como la documentación. La documentación de
los
>nuevos paquetes ya no está en /usr/doc/<paquete> sino en
>/usr/share/doc/<paquete>. DE igual manera, las páginas man pasan de
>/usr/man a /usr/share/man. <INCISO> Me gustaría que algún "Debian
>developer"
>de los que pululan por aquí me explicara este cambio </INCISO>
>Seguramente, toqueteando los makefiles podría arreglarlo, pero me ha

¿Has mirado en /usr/doc a ver que hay?
Lo digo porque el script postinst que crea el debhelper de potato se
encarga de crear un enlace en /usr/doc.

>parecido mucho trabajo para una cosa tan tonta, sobre todo teniendo en
>cuenta que potato está a la vuelta de la esquina. Lo de las páginas man
se
>arregla fácil incluyendo su directorio a la variable $MANPATH en el
>/etc/profile.
>
>Acabo de recordar que otro de los paquetes que tengo actualizados es
>debhelper, que podría darte algo de guerra.

Tengo el debhelper 2.0.84 para slink en
http://members.xoom.com/rvmsoft/linux/slink/ pero cuidado, que a casi
todos los paquetes que hay allí les he tenido que realizar alguna
modificación para poder compilarlos. Puede que alguno no funcione
correctamente (aunque el debhelper lo estoy usando habitualmente y no me
ha dado ningún problema).

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com