Re: Configuración del correo electrónico.

EL otro día, Thu, Mar 16, 2000 at 01:51:38AM -0500, ADnoctum dijo:
> El primero es que si envío correo electrónico a otro usuario de la máquina
> no le llega y aparecen dos archivos en /var/spool/exim/input:
> Lo extraño es que procmail SI está instalado y configurado... El segundo es
> que si envío correo electrónico a intenet aparecen dos archivos casi iguales
> en el mismo directorio con este texto:
El problema est´a en la llamada a procmail del punto .forward. Puede que hubiera
una errata en lo que te escrib´i. En la p´agina man del procmail aparece
expl´icitamente la l´inea... espera:

$man procmail
[...]
if procmail is not installed globally as the default  mail
delivery  agent  (ask your system administrator), you have
to make sure it is invoked when  your  mail  arrives.   In
this  case your $HOME/.forward (beware, it has to be world
readable) file should contain the line below.  Be sure  to
include  the  single  and double quotes, and it must be an
absolute path.  The #YOUR_USERNAME is not actually  a  pa­
rameter  that is required by procmail, in fact, it will be
discarded by sh before procmail ever sees it; it is howev­
er a necessary kludge against overoptimising sendmail pro­
grams:

    "|exec /usr/bin/procmail"
[...]
> Creo que esto es por lo de la reescritura de dominio de la que hablabas en
> el howto ¿Cierto?
No.. de todas formas, lo de reescribir las cabeceras, como bien dijo alguno por
aqu´i de que te lo puede hacer el exim autom´aticamente (gracias, lo
incorporar´e al texto.. se me habia pasado)

--
73's
	Daniel Payno			Grupo de Usuarios de Linux

			ftp://ftp.gul.uc3m.es
			http://www.gul.uc3m.es