Impresión, ¿por qué no tengo el dispositivo?

     Hola.

>     Compilé el kernel con soporte para impresión por el puerto paralelo y
> probé con /dev/lp1 y tb con /dev/lp0 pero seguía diciendo (al mirar la
cola
> de impresión) que no podía abrir el dispositivo, que la operación no está
> soportada. Luego miré los mensajes de arranque y vi que ponía:
>
>     lp: driver loaded but no devices found.
>
>     Sin embargo la impresora creo que está bien conectada pq en Windows sí
> que imprime.

    Además mi fichero /proc/devices es:

Character devices:
  1 mem
  2 pty
  3 ttyp
  4 ttyS
  5 cua
  7 vcs
 10 misc
 14 sound
128 ptm
136 pts

Block devices:
  2 fd
  3 ide0
 22 ide1

que no incluye el dispositivo 'lp' que creo que debería estar ahí. Pero, sin
embargo, en el directorio /dev sí que tengo /dev/lp0, /dev/lp1 y /dev/lp2.
Además, ejecutando "lpstat -t" que, en teoría te muestra toda la información
relacionada con la impresión, obtuve:

    scheduler is running
    system default destination: lp
    printer lp@debian online. enabled since 11:12:14. available.