Re: error en hd

 Cuando: mié, 15 de mar de 2000, a las 09:59:48 +0100
 Quien: Cosme P. Cuevas
 Que: Re: error en hd

> Pero claro, si a ti no te ha sucedido desde el principio... ¿O
> has cambiado de placa/conrtoladora? }:-)

Es debido a la opción UDMA en la bios, desactivandola, desaparece
el error. Me pasó cuando puse un disco nuevo, ya ahora que he con-
vertido el P133 en un AMD 450, los de la tienda nunca se acuerdan
de quitar esa opción. La primera vez que me pasó, dí un montón de
vueltas por Deja.com. Había mensajes para todos los gustos, desde
el que decía que el disco estaba jodido, pasando por el uso de
hdparms, hasta la solución que escogí.

--
Benjamín Albiñana Pérez
Linux User Nº78177