Re: No puedo entrar como root al cambiar su .xsession

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando instalé Slink 2.1r4 una de las
veces, pero cambiando de terminal ALT+F2, en la otra lo podía hacer
perfectamente, el problema fue creo al escribir la nueva contraseña, que me
la pedía constantemente. La solución fue reiniciar y la siguiente vez
cambiar el password de root de nuevo ya que entraba sin password puesto que
no me estaba dejando ponerla.

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 16/03/2000 12.52.42

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: No puedo entrar como root al cambiar su .xsession

    Hola.

    Hace un rato cambié el gestor de ventanas en root añadiendo la línea
"exec WindowMaker" y quitando la línea "exec fvwm95" (algo que ya hice como
otro usuario del sistema y que funcionó bien) y ahora no puedo entrar como
root. Me pide el login y el password pero luego no entra y vuelve a
pedírmelos indefinidamente.

    Puedo entrar como otro usuario pero no me deja modificar el fichero
.xsession de root, claro. ¿Cuál es el problema y cómo puedo hacer para
solucionarlo?, ¿quizá con algo de los permisos del fichero /root/.xsession?

    Muchísimas gracias.

    Emilio.