No puedo entrar como root al cambiar su .xsession

    Hola.

    Hace un rato cambié el gestor de ventanas en root añadiendo la línea
"exec WindowMaker" y quitando la línea "exec fvwm95" (algo que ya hice como
otro usuario del sistema y que funcionó bien) y ahora no puedo entrar como
root. Me pide el login y el password pero luego no entra y vuelve a
pedírmelos indefinidamente.

    Puedo entrar como otro usuario pero no me deja modificar el fichero
.xsession de root, claro. ¿Cuál es el problema y cómo puedo hacer para
solucionarlo?, ¿quizá con algo de los permisos del fichero /root/.xsession?

    Muchísimas gracias.

    Emilio.