Re: Sobre puertos

Guenas

On Mon, Mar 13, 2000 at 03:59:16PM +0100, Fernando Sanchez wrote:
>No es que sea mejor, es que (si quieres usar inetd) es la forma de hacerlo
>:-) Yo lo que decía es que lo que no se debe hacer es cabiar (por ejemplo)
>el 21 de ftp a otra cosa.

Estoy completamente de acuerdo :-))) Confundes al visitante y confundes a
tus propios programas (y si abusas, a la vuelta de un tiempo puede ser todo
un cachondeo conectarse a ese equipo :-))

Saludines
 | PAGÜERED BAI Debian 2.1 - 2.2.14   Andres Herrera  User Reg. N.66054 |
 | aherrer yasabes clientes.unicaja.es  //  aherrerm uknow antakira.com |
 | Grupo LIMA http://lima.telenet.es  AndresHE/Cagarruta en IRC Hispano |
 | Clave publica PGP: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc       |