Re: IP-masq, RDSI y problemas

Guenas

On Wed, Mar 15, 2000 at 12:37:36AM +0100, Antonio Beamud Montero wrote:
> aunque desde el si te  puedes conectar a internet... he usado como
> herramienta de monitoreo  el iptraf, y me de que más de la mitad de
> los paquetes tienen  checksum erroneo.

A mi me esta pasando igual en dos equipos: alrededor del 50% de los paquetes
tienen checksum erroneo. Lo curioso es que con un tercer equipo no ocurre en
absoluto.

Los que fallan tienen kernel 2.2.12 y 2.2.14, en que no tiene problemas
2.0.35.

No tengo ni la mas remota idea de que puede ser lo que pasa. ?Alguien la
tiene?

Saludines
 Andres Herrera <aherrerm@antakira.com>
 Grupo de Empresas Antakira