*Subir* documentación

Existe en Colombia, y en otros países de america, un servicio de acceso
gratis a internet. De momento ellos ofrecen una aplicación para
configurar la conexión en Windows. Sin embargo, y como yo no tengo nada
que hacer, he logrado establecer la comunicación via Debian, y he
escrito un pequeño documento que indica como establecerla.

Me gustaría mucho compartir esta información con los demas usuarios de
debian. Con quien debo comunicarme?

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora