Re: samba sambita samba

El jueves 09 de marzo de 2000 a la(s) 22:15:17 +0100, Hue-Bond contaba:

         Temiendo resultar un poco pesadito...

>El jueves 09 de marzo de 2000 a la(s) 16:17:32 +0100, Andres Seco Hernandez contaba:

>         Aaah, claro. ¿Cómo no caí antes?  :^D

         Pues no hay manera. Le  he llamado NTconfig.pol y winconfig.pol
     (según  me han  dicho en  el IRC  y según  he visto  en la  doc del
     poledit). También  he probado  a poner  el [netlogon]  browseable y
     writeable,  para  guardar el  archivo  directamente  allí desde  la
     máquina güindonz, pero nada. Cierro la  sesión y al volver a entrar
     está todo igual,  con privilegios que no debía  tener (por ejemplo,
     el icono de Red en el panel de control sigue apareciendo).

[global]
netbios name = ROUTER
server string = Linux Samba %v
workgroup = CC2K
encrypt passwords = yes
browseable = no
invalid users = root bin daemon adm sync shutdown halt mail news uucp operator gopher
security = user
domain logons = yes
printcap name = /etc/printcap
printing = bsd

os level = 34
local master = yes
preferred master = yes
domain master = yes

hosts allow = 192.168.0. 127.0.0.1

log level = 3
log file = /var/log/smb
max log size = 5000
debug timestamp = yes
syslog = yes

wins support = yes
name resolve order = wins lmhosts hosts bcast
dns proxy = yes

[netlogon]
path = /var/samba/netlogon
guest ok = no
writeable = yes              # temporal, para hacer las pruebas y tal
browseable = yes             #                   "
valid users = hue usuario    #                   "

[y más cosas]

drwxr-xr-x    2 root     root         1024 mar 10 19:42 /var/samba/netlogon
drwxr-xr-x    3 root     root         1024 mar 10 20:14 /var/samba
-rwxr--r--    1 usuario  clientes     8192 mar 10 19:48 WINCONF.POL

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!