Re: Inicio de Sendmail

El viernes 10 de marzo de 2000 a la(s) 10:04:42 -0300, jvicente@banelco.com.ar contaba:

>Lo que no recuerdo es si es obligatorio configurar una ip de red para el
>sendmail
>Si es así, donde además del /etc/hosts debo agregar la nueva IP?

         Obligatorio no,  pero muy  recomendable sí  (me suena  de haber
     dicho esto hace poco por aquí).

         Compila el  núcleo con  soporte de  "Dummy net  driver support"
     (dentro de  "Netword devide support",  y luego como  root 'ifconfig
     dummy 192.168.0.1'. Luego cambia la  segunda línea del /etc/hosts a
     algo parecido a esto:

192.168.0.1    region90    region90.org.ar"

         Y ya está, con todo eso deberías de estar servido.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!