Re: [local (Madrid)] Expo Linux y Linux Expo

	¿Lo puedes coordinar tú un poco entonces? ¿Alguien puede sacar
unos carteles con el logo de Debian, y alguna otra cosa relacionada
con Debian? ¿Ningún desarrollador se puede pasar un rato? Seguro que
llevar un ordenata con Debian es ya demasiado, ¿no?

	Va a haber un stand para "la comunidad". En él estaremos al
menos BarraPunto e Hispalinux (y Debian, claro). Si hace falta algún
enlace con al organziación, me puedo encargar yo. Debería ir alguien
el lunes por la tarde para montar lo que haya que montar... Si a quien
vaya le ponen problemas, decid que vais a montar lo de Debian o lo de
BarraPunto. Alguno de nosotros estaremos por allí con seguridad
(aunque casi seguro que yo mismo no).

	En fin, si la gente que no es de Madrid no pone
inconvenientes, creo que se podría usar esta lista para terminar de
coordinar...

	Saludos,

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos