Re: Pregunta sobre Latex

On Wed, 1 Mar 2000, Manuel Jiménez wrote:

> ¿Me lo puedes buscar cuando puedas? Es eso exacatamente lo que quiero
> hacer.  Por cierto, ¿es muy caro/fácil de conseguir/interesante el
> _Companion_? Es que me está gustando TeX cantidad...

Vaya, al final me he mirado al Companion y no viene lo que yo creia.  He
hecho una busqueda rapida en dejanews y tampoco me sale nada.  Te
recomiendo que mandes un mensaje al newsgroup comp.text.tex, que ahi
seguro que te lo dicen.

Sobre el Companion, si vas a utilizar LaTeX mucho, te lo recomiendo.  Te
da la respuesta a todas las preguntas del tipo "¿existe un paquete Latex
que haga esto...?".

 The LaTeX Companion
 Goosens, Mittelbach & Samarin
 Addison-Wesley
 Second Printing 1994 (or later!)

Tambien existen el Latex Graphics Companion y el Web Companion, de los
mismos autores (o casi los mismos).

Si te los compras por la red, te puede interesar averiguar lo del boycot a
Amazon antes de hacerlo (por lo de patentar lo impatentable).

JL