Re: Pregunta sobre Latex

El mar, 29 de feb de 2000, a las 03:41:58 +0000, Jose Marin dijo:

> Con esto lo pondras a dos columnas, pero a lo mejor lo que el quiere es
> que salga uno en cada pagina.  Me suena haber visto esto en el Companion
> (sorry, no lo tengo aqui ahora).
¿Me lo puedes buscar cuando puedas? Es eso exacatamente lo que quiero hacer.
Por cierto, ¿es muy caro/fácil de conseguir/interesante el _Companion_? Es
que me está gustando TeX cantidad...
> En donde si te puedo ayudar es en esto: necesitas Babel.  Asi las palabras
> se "romperan" al final de linea en donde deben, en cada idioma.
Ahí sin problemas. Gracias y un saludo.

---fin de respuesta a mensaje <Pine.GSO.3.95q.1000229153017.11601A-100000@muck>---

--
Usuario de Debian GNU/Linux, Slink,