Re: Hpdj690c en staroffice

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
========================================================()=\()====
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm
--- Begin Message ---
The original message was received at Fri, 3 Mar 2000 14:43:36 -0300
from darie@cabmec22.cnea.gov.ar [168.96.74.55]

   ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<alspi@usc.es>

... while talking to uscmail-atm.usc.es.:
<<< 550 <alspi@usc.es>... User unknown
550 <alspi@usc.es>... User unknown
Reporting-MTA: dns; cab.cnea.gov.ar
Received-From-MTA: DNS; cabmec22.cnea.gov.ar
Arrival-Date: Fri, 3 Mar 2000 14:43:36 -0300

Final-Recipient: RFC822; alspi@usc.es
Action: failed
> al intentar imprimir en staroffice me sale el codigo de un archivo en ps,
> lo mismo me pasa si quiero imprimir con el gs o otro programa con archivos
> ps. El staroffice no trae drivers para mi impresora, con la generica ya
> prove y nada...
Es bastante estándar en linux usar el lenguaje postscript para imprimir.
Más que un driver para el StarOffice lo que necesitás es un conversor
de postscript al lenguaje de tu impresora.
Eso es precisamente lo que hace el GhostScript. Para evitar tener
que hacer la conversión a mano (tendrías que usar un comando para
convertir y otro para imprimir), existe el paquete ´magicfilter´
(creo que no es el único). Al instalarlo te configura la descripción
de las impresoras de manera que al intentar imprimir "cualquier
cosa", primero lo convierte al lenguaje de la impresora y luego
se lo manda. En particular, cuando detecta que lo que viene es un
archivo postscript, lo convierte automáticamente con el ghostscript
y luego lo manda a imprimir.
Resumiendo: intalá el paquete magicfilter y configuralo para tu
impresora.
                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/

--- End Message ---

--- End Message ---