Hpdj690c en staroffice

Hola a todos,
al intentar imprimir en staroffice me sale el codigo de un archivo en ps,
lo mismo me pasa si quiero imprimir con el gs o otro programa con archivos
ps. El staroffice no trae drivers para mi impresora, con la generica ya
prove y nada.
Me podis ayudar o es culpa de la impresora?
la impresora es una HPdj690c y tengo KDE en Slink.

                         _________
			 |* SPI *|
   |                  ANXO BOTANA GARCIA                     |
   |           (GALIZA)             SPAIN                    |
   |             e-mail:  alspi@aiff.usc.es                  |
   |                      spi@micorreo.net		     |