Re: Música para un usuario.

"Emilio Hernández Martín" wrote:

>     ¿Cómo hacer para que un usuario pueda escuchar música? Al ejecutar
> XPlaycd 2.3 me dice: "can't open /dev/cdrom: Permission denied". Intenté con
> "adduser <nombre_usuario> /dev/cdrom" pero nada.
Puedes probar a cambiar los permisos del CDROM. Para ello
debes saber a que fichero hace referencia /dev/cdrom
(normalmente es un enlace y no un fichero). Esto lo puedes
conseguir con el comando ls -l /dev/cdrom. Por ejmplo:
$ls -l /dev/cdrom
lrwxrwxrwx     root root  8 Feb 19 1999 /dev/cdrom ->
/dev/hdb
Ahora solo tiens que cambiar los permisos de este fichero
con 'chmod o+rw /dev/hdb'

	Hasta más bits,

Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida