Re: Teclado yanki

El Fri, Mar 03, 2000 at 08:24:54AM +0100, Pookie escribió:

> Pero antes prueba todas las combinaciones, con ALT, ALTGr, SHIFT;
> CONTROL:.... TODAS (tb mezcla estas teclas) con todas las teclas del teclado
> XD

Sacto. Con un procedimiento tan de "fuerza bruta", pero eficaz, logré saber
que los signos < y > están , en el teclado español por defecto, en
ALTgr+SHIFT+Z y ALTgr+SHIFT+X , respectívamente.

Es que tengo un tecladito "Happy Hacking" que no tiene versión española, y
es una auténtica gozada, ocupa por cada lado 3 mm. más que el grupo
principal de teclas, sin teclado numérico, ni teclas de cursor, etc., y no
invade el escritorio. Recomendabilísimo.

En fin, me salgo del asunto, pero... estaba deseando contarlo ;-)

Un saludote,

Roberto Ripio
rripio@ctv.es