Re: Teclado yanki

> Hola a todos:
>  Aunque se que esto ya salió a la palestra, ¿al final se puede adaptar
>  un teclado US para manejarlo en español de una manera comoda?, o ¿es
>  preferible adquirir uno español? (Es para un portatil, por que no
>  logro sacar las teclas de > y <).

Si no entiendo mal quieres teclear < > con un teclado americano configurado
como español no?

A ver si no me equivoco el teclado americano tiene un return mas pequeño (en
el que a veces se puede leer ENTER) en la parte principal. Este tiene encima
una tecla | \ que si no me equivoco es la que tiene el mismo scan code que
la < > española

De todas formas, creo que te aconsejaria comprarte un teclado español, que
total salen por 2-3000 pelas :)

Pero antes prueba todas las combinaciones, con ALT, ALTGr, SHIFT;
CONTROL:.... TODAS (tb mezcla estas teclas) con todas las teclas del teclado
XD

Es un poco de trabajo, pero es la unica manera de saber si esta en algun
lado el <>

Venga hasta pronto

Pookie
pookie@menta.net