Re: Documentación sobre Debian en español

On Thu, Mar 02, 2000 at 12:23:55AM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> <[...]
>
> Fenomenal, hay buenos docs que no son mantenidos pero están bien. Buscaré
> entre mis enlaces porque creo que algo si que hay.

	Ok thanks...

>       Explícate mejor porque eso me interesa mucho, ¿mediante 'wget' o algo
> más expecífico?.

	Pues la verdad es que no se como está montado, sólo se que de vez en
cuando me dan un toque si hay documentos que tienen enlaces malos... de
todas formas si buscas un poco en Debian seguro que hay varios.. haciendo
una búsqueda rápida (grep link /var/lib/dpkg/available |grep check :)

	A mi me sale 'linbot'...

	Javi