Re: Documentación sobre Debian en español

On mié, mar 01, 2000 at 06:08:56 +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Estoy por añadir una página nueva al proyecto de documentación
<[...]
> 	¿Qué os parece la idea? ¿Podeis aportar enlaces?

Fenomenal, hay buenos docs que no son mantenidos pero están bien. Buscaré
entre mis enlaces porque creo que algo si que hay.

> 	Antes de que lo digais, ya se que hacer una página de enlaces
> es tarea ardua porque los enlaces desaparecen con el tiempo, pero en Debian
> hay un comprobador automático de enlaces y estaríamos avisados de ello.
      Explícate mejor porque eso me interesa mucho, ¿mediante 'wget' o algo
más expecífico?.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>