RE: ¿Dónde pongo el boot de lilo.conf?

> En cambio  instalándolo en el MBR  de `hda' para que  cargue el
> kernel de `hdb' funciona. Aunque es prudente colocar el kernel
> en una partición situada en  los primeros 1024 cilindros _toda
> ella_.

    Creo que mi partición 'hdb1' sí debe estar en los primeros 1024
cilindros pq en ese disco sólo tengo esa partición (aparte de unos 7 u 8 MB
de espacio libre que no sé muy bien qué pintan allí pero que creo que están
al final) pero, ¿cómo puedo estar seguro?, ¿cómo puedo comprobarlo?

> Y   cuando  lo   necesito  arranco   sin  pegas   el  W98   de
> `hda'. Simplemente  es necesario  tenerlo  instalado antes  de
> instalar LILO.

    Es lo que me daba a mí un poco de miedo. Yo ya tengo instalado el W98 en
'hda1' y temía que al poner el LILO en el MBR de 'hda' ya no me permitiese
arrancarlo, pero por lo que dices no hay problema, ¿no?

    Y, según creo que indica el 'fdisk', tengo la partición 'hda1' de W98
activa, pero también la de Linux Native en 'hdb1'. ¿Cómo debería tener esto
para que me arranque en W98 por defecto? Ya sé que tengo que poner el
'other=/dev/hda1 ...' antes que el 'image=/dev/hb1...' en 'lilo.conf' pero,
¿qué partición tiene que estar activa?

    Muchísimas gracias.

    Emilio.