Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

El 24-Feb-00 Antonio Iglesias dijo:
> pues ya que hablamos de Toy Story, decía Buzz a Woodie:
> Esto no es volar, es caer..... con estilo.
>
> Si se la aplicamos al tema:
>
> Debian, trabajando.... con estilo.
>
> Saludos a los Colisteros.
> Antonio

Pues.. esto y lo de hasta el infinito creo que es lo que mas se ajusta a la
idea de utilizar una frase sacada de Toy Story, aunque esta ultima quiza no se
relacione tanto con la pelicula (al menos yo, al ver esta frase no he pensado
en ToyStory)

---

No se aprecia la importancia de una copia de seguridad hasta que es necesaria.