Re: Hay en linux un programa parecido al autocad?

On Sat, Feb 26, 2000 at 04:00:19PM +0000, David Charro Ripa wrote:
> Hola Han Solo:

> futuro, aunque estma muy muy verde.
> lo he probado).
>
> No veo paquete del Grass en potato, ni en
> woody. Creia haberlo visto. ¿Lo han
> quitado? ¿Nunca estuvo y tengo alucinaciones?

	Que yo sepa no ha estado.. estoy en tramites de hacer el paquete yo
mismo aunque aún no lo tengo preparado. Me parece un programa muy
intersante... el problema.. son >20Mbs de programa :)

> De todos modos, el Grass es un GIS (Sistema de
> Informacion Geografica) Se suelen
> apoyar en algun programa de CAD para la parte
> de visualizacion pero no es
> propiamente un programa de CAD. Es decir, esta
> orientado a la gestion y el manejo
> de informacion geografica. Utilizarlo para
> diseñar en general... no se ... igual
> se podria aprovechar.

	Pues yo creo que no, un GIS es distinto a un programa CAD... que yo
sepa al menos

	Javi