Re: Dudas sobre Potato

On 25 Feb, dfm@bancourquijo.es wrote:

> muchas gracias por la solución al final hice otra cosa pero weno, el caso
> es que ya tengo potato y estoy la mar de contento, la cosa marcha :D
>
> Por si lo quieres saber seguí las instrucciones que otro co-listero me pasó
> de debian-user@lists.debian.org, aunque es una medida drástica si la
> realizas con cuidado no tiene por qué dar problema.
>
> se crea este archivo
> /usr/bin/readlink

He estado siguiendo esa discusion en debian-user@lists.debian.org porque
también me actualizare, y parece ser que no hay que crear
/usr/bin/readlink sino /bin/readlink.

El motivo es que debianutils_1.13.2.deb de potato crea readlink en /bin
y no en /usr/bin, y por tanto, de esta forma al actualizarse se
sobreescribirá readlink correctamente.

De todas formas, funciona como has hecho tu, como habras podido comprobar.