Re: Dudas sobre Potato

muchas gracias por la solución al final hice otra cosa pero weno, el caso
es que ya tengo potato y estoy la mar de contento, la cosa marcha :D

Por si lo quieres saber seguí las instrucciones que otro co-listero me pasó
de debian-user@lists.debian.org, aunque es una medida drástica si la
realizas con cuidado no tiene por qué dar problema.

se crea este archivo
/usr/bin/readlink

con este contenido
#!/bin/sh
true

y ¡MUY IMPORTANTE PARA QUE CHUTE!, Se le dan accesos de Ejecución!, yo me
curé en salud e hice un chmod 777 /usr/bin/readlink

Después se fuerza la instalación de libc6 dpkg --force-depends i libc6...

después un apt-get -f install y por último el apt-get dist.-upgrade...

Eso si, ESTE MÉTODO NO ES ACONSEJABLE Y PUEDE DEJARTE LA INSTALACIÓN DE
LINUX K.O. asi que yo me lo pensaría dos veces antes de hacerlo.

Un saludo