[no subject]

>La verdad es que si que esta mucho mejor eso de "?Que te mueve a ti?"

>(por cierto, como no tengo un teclado con "esa letra entre la 'n' y la

>'o' que parece una 'n' con un '~' encima ni acentos ni nada pues escribo

>como me va saliendo... comodidad mas que nada), pero si lo vas a poner

>en una pagina que este en un servidor Debian queda un poco raro. ?no

>crees?

Es que, a mi personalmente lo de "Powered by" me resulta muy visto. En
cambio, lo de "¿Que te mueve a ti?", aunque no haga referencia al sistema
operativo del servidor, me gusta más.

Se me ocurre, lo que pasa, que sería alargar mucho la frase: "Este servidor
se mueve con Debian. ¿Y a ti? ¿Que te mueve?". Dividido en varias lineas y
con letra muuuu canija, pos igual ...  :-)

O mas desafiante todavía cambiar ese "¿Que te mueve?" por un "¿Quien te
mueve?" haciendo referencia al monopolio de Microsoft. Y si todavía se
pudiese alargar un poquito más, poner ¿Tu tambien quieres ser libre?".
Fuerte ¿no?  Lo que pasa que esto ya seia otra idea aparte y que serviría
como eslogan de Debian.