Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

Hue-Bond dijo:

> El martes 22 de febrero de 2000 a la(s) 17:14:37 +0200, dfm@bancourquijo.es contaba:

>          Sin llenarme del todo, es lo que más me convence.

A mi también, pero no quedó muy bien clasificado en la votación en ORCA:
7 votos, contra 31 votos para "Con el poder de...", 29 votos para
"Potenciado por..." y 26 para "Funcionando con...".

No se pierdan el referéndum de esta semana que es para decidir si se
debe tutear o no al lector al traducir un manual
(http://quark.fe.up.pt/orca/)

Jaime Villate