Re: kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 03:06

  Si puedes seguir botando con el kernel antiguo pero no con el nuevo,
seguramente se te ha olvidado ejectuar 'lilo' a secas después de haber
modifcado el 'lilo.conf'

El día 23/02/00 Juanma decía:

--
La mayoría de los caminos mas transitados no conducen a ninguna parte.
		-- Primera Regla de Patología.