Re: Linux por satelite

On Tue, Feb 22, 2000 at 04:22:55PM +0000, Gustavo CR wrote:

> Sólo una duda me corroe ¿Quién es el cliente que contrata esta bonita
> publicidad (en cristiano spam)?. ¿europeonline?.

Quiz'a no estoy entendiendo bien, pero si me est'as acusando de enviar publicidad te equivocas, soy una persona que simplemente explica su caso y creo que deje claro que era mi caso, mis herramientas y mi sistema. Ni digo que se deba utilizar ni nada por el estilo, simplemente expuse mi experiencia.

Si la paranoia de la gente por el spam 8QUE ODIO TANTO COMO VOSOTROS va tan lejos es que estais muy acabados ... todo tiene una medida ...

--
Ricard Pillosu ricardp@bcninedita.com
BcnInedita - Aribau 70 3º 2ª - 08011 Barcelona