Re: Metodo apt-cdrom no aparece en dselect...

jvicente@banelco.com.ar wrote:

> -- Remitido por JUAN VICENTE/BANELCO/AR con fecha 21/02/2000 10:04 --
>
> Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
> CC:
> Asunto:   Metodo apt-cdrom no aparece en dselect...
>
> Tengo la distribución Citius Debian 2.1 (slink), y si la instalo desde el
> CD autoarrancable, en el dselect me aparece el método apt-cdrom.
> En cambio, si creo un disco de arranque e instalo desde el CD pero
> booteando con el disco de arranque, no aparece dicho método en el dselect.
>
> Alguien me puede decir como hacer para que aparezca?

No recuerdo el sitio exacto, pero en uno de los CD había un archivo
llamado addons.tgz o algo por el estilo. Descomprímelo como root desde
el directorio raíz y ya lo tendrás

Saludos,

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html