Re: Red Casera

El domingo 20 de febrero de 2000 a la(s) 23:48:21 +0100, Pookie contaba:

$ telnet smtp.menta.net 25
[...]
mail from: <fserrano@ctv.es>
250 <fserrano@ctv.es>... Sender ok
rcpt to: root@dom6-52.menta.net
250 root@dom6-52.menta.net... Recipient ok

         El relay está permitido así que el fallo no está aquí.

>puesss... podria ser, pero el caso es que si YO me envio un mensaje a
>pookie@dom6-52.menta.net usando el SMTP de menta entonces me llega ...

         Mira /etc/mail/sendmail.cw y /etc/mail/access. En el primero se
     ponen  los  dominios para  los  que  se  acepta correo  (es  decir,
     dom6-52.menta.net  en tu  caso) y  en  el segundo  se configura  el
     relay. Más info (otra vez) en el cf.README.gz  :^)

>Quizas me tenga que poner yo como MX?? no se si lo estoy... podria alguien
>explicarme que es exactamente lo de MX?

         Es un  registro de  DNS, pero  creo que  montar un  servidor de
     nombres no está entre tus planes, no?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!