Re: Sugerencias a la traduccion de Powered by

El Fri, Feb 18, 2000,
Fernando...

> Si alguien tiene buenas ideas para un eslogan, que hable ahora o
> calle para siempre :-)

En ese caso:

A través de Debian

Liderando con Debian (pelín fantasmón)

A la vanguardia con Debian (ídem)

Superándonos con Debian (este alude a la noción de `comunidad')

Avanzando con Debian

Progresando con Debian

Desarrollando con Debian

Comunicando con Debian

Debian, y que me quiten lo bailao! :-P

Y como los nombres de las versiones salen de Toy History,

Debian, hasta el infinito y más allá! :-DD

> ¿ Que os parece el: "Todo sobre mi Debian" ? :-p

Mujeres con Windows 2000 al borde de un ataque de nervios, :-DD

Un saludote.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/