Fwd: Re: Tema del Kde

> Pego esa parte, la tienes completa con links a los mensajes en English
> en: http://www.debian.org/News/weekly/2000/4/index.es.html
>
> ---8<---
> Por increíble que parezca, ha surgido otro debate en debian-devel sobre la
> licencia de KDE. Comenzó con un simple pregunta: ¿Porqué KDE no está en
> Debian? ¿No se han solucionado los problemas de licencia con el nuevo Open
> Source Qt, y con otros cambios? Bien, pues según Joseph Carter, todavía hay
> problemas. KDE está en su mayor parte bajo la licencia GPL, que sigue sin
> [...]

Obviamente, yo preferiría que KDE estuviera incluido en Debian,
pero no creo que haya ningún problema con la licencia mientras que ellos
piensan que sí (aunque todo el resto de las distribuciones ya ha visto que
no lo hay), así que no hay nada que hacer.

Por poner un ejemplo, las kdelibs están sólo bajo la LGPL, con esta
no hay ningún problema, entonces ¿por qué no lleva al menos las kdelibs?
(Si alguien está en las listas de debian, le agradecería que hiciera esa
pregunta allí)

Hasta luego,

--
Antonio Larrosa Jimenez