Pregunta.

Alguien sabe si hay un problema legal si registro un dominio con el
siguiente nombre www.xxx-debian.com.ar en donde estan las tres x van a
ir tres iniciales las cuales no e decidido todavia.
Mi idea es hacer de a poco un portal pero de debian casi todo orientado
a linux y sobre todo a debian y a temas de interes general.
Igual todo va a ir muy de a poco pues es la primera pagina que armo son
mis primeros pasos en html.
Bueno ahora paso a comentar los problemas que tengo con mi maquina pues
quiero pasar todo mi sistema a debian pero todavia no lo puedo hacer que
sea totalmente funcional.

1- Kernel 2.2.XX no lo puedo hacer arrancar con slink tengo una placa
promise que controla los discos duros ultra ata 66 y tengo el parche
para que el kernel reconozca esa placa lo cual lo hace pero en un
momento me da un mensaje de kernel panic y queda ahi, con el kernel
2.0.38 y el parche para ese kernel funciona correctamente.
En el trabajo instale la misma slink que tengo y pude compilar el kernel
2.2.14 y hacerlo andar sin tener que instalar paquetes extras solo con
el CD 1 de slink.
Asi que supongo que el problema es con el parche de la placa promise
para el kernel 2.2.14.
Con los kernel 2.3.XX los ultimos no necesitan el parche para la placa
promise pues ya lo tienen incluido pero tengo el mismo problema que con
el 2.2.14.

2- La placa de sonido (Diamond MX 300) todavia no es soportada en la
pagina de alsa me parecio entender que pronto soportara esa placa pero
los ultimos alsa andan con los kernel 2.2.XX

3- Tengo que ver que linux soporte la placa MIRO DC-10 plus pues pienso
editar video y es la mejor placa en relacion a su precio que puedo
adquirir.

4- Por otro lado la maquina no la uso yo solo asi que tengo que tratar
de configurar todo para que sea facil de usar para personas que estan
acostumbradas a windows.
Este tema esta casi solucionado con el xfree y el staroffice que es
compatible con los documentos de Word 2000 y para internet el netscape.

Lo que quiero es ver si de una vez puedo independizarme totalmente de
Windows y hacer que todos los recursos de mi maquina esten para un solo
sistema operativo mas funcional y me permita usar todo el hardware para
realizar distintas tareas, edicion de audio, video etc.

Por ahora mi debian es solo experimental y si bien veo que tiene mucho
potencial no puedo sacarle provecho.

Por que me empecino con debian algunos se preguntaran si redhat o suse
soportan mas hardware, es que me interesa mucho la filosofia de debian
del software libre que las otras distribuciones fueron perdiendo, por
otro lado se que esa filosofia de trabajo es la que hace mas cuesta
arriba cada cosa que uno quiera realizar con el sistema.

Espero no haberlos agobiado y se acepta ayuda tanto para el portal
debian como para la configuracion de mi maquina.

Gracias a todos.

Saludos.