Autofs

	¿Alguien sería tan amable de decirme algo sobre este demonio que me arranca
Debian siempre que inicio el equipo? La poca información que he
encontrado -algunas páginas de manual en inglés- no me han aclarado casi
nada; Parece una utilidad para automontar algunas particiones (¿cómo?). A mí
me aparece un directorio que utiliza como punto de montaje? (/misc) y un
fichero de configuración parecido a misc.conf en el que hay algo parecido al
fstab pero que no me cuadra con lo que yo tengo ahí.
	Agradecería que me dijéseis algo sobre su utilidad o, por el contrario, si
puedo prescindir del mismo.